Internationale Sommerschule Germersheim

La Sommerschule de la Universidad de Maguncia, con sede en Germersheim, ofrece cursos de Traducción e Interpretación también para participantes con español como lengua materna. Germersheim es una pequeña ciudad fortaleza a orillas del Rin, muy cerca  de ciudades tan atractivas como Speyer, Worms, Heidelberg, Maguncia o Karlsruhe. Yo estuve hace algunos años allí y me pareció que el nivel de la docencia era bueno, aunque las instalaciones eran algo vetustas.

Más información aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Traducción Übersetzung Itzulpena, Weiterbildung y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Internationale Sommerschule Germersheim

  1. BGG dijo:

    Hola! ¿Hiciste un curso en la Sommerschule? ¿Podrías contarme un poquito cómo te fue, donde te alojaron, etc.? 🙂 A mí me han concedido una beca de un curso de T.I. precisamente en esta Sommerschule 😀 a ver qué tal.

    • jarillot dijo:

      ¡Hola! Lo siento, no he hecho ninguno. Sólo he estado en Germersheim dando clase en la Facultad de Traducción. Es una ciudad pequeñita y sin demasiada vida soicial, pero está muy cerca de lugares tan interesantes como Speyer o Worms.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s