‘Cine novísimo alemán’ en los Florida

Bajo el título ‘Cine novísimo alemán’, la programación continuará con una propuesta diseñada por la UPV en colaboración con el Instituto Goethe de Madrid, que incluye varios filmes en versión original, obra de nuevos y jóvenes realizadores. Una suerte de ‘Nouvelle vague’ teutón integrado por las películas ‘Holunderblüte’ (Flor de sauco) dirigida por Volker Koepp (14 de marzo), ‘Absurdistan’, de Joanna Stavropoulov (día 21), ‘Renn, Wenn Du Kannst’ (Corre si puedes), filmada por Daniel Brüggemann (11 de abril) y por último ‘Das Lied In Mir’ (La canción en mí) -pieza de Florian Cossen-, que se pasará el 25 del mismo mes.
Todas las sesiones, con un precio de 1,50 euros, comenzarán a las 20.00 horas. El cartel se compone de cuatro filmes rodados por jóvenes directores germanos entre los años 2007 y 2010, que han recibido un importante reconocimiento internacional tanto de crítica como de público, aunque hasta ahora casi no habían tenido la oportunidad de ser exhibidas en las pantallas nacionales.

http://www.elcorreo.com/alava/v/20130213/cultura/cine-rock-para-preparar-20130213.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Cine novísimo alemán’ en los Florida

  1. jarillot dijo:

    Desgraciadamente muchos de los datos de este post son incorrectos, a pesar de estar copiados de la información oficial de Kulturcampus.
    La película “Absurdistan” es del director Veit Helmer y “Renn, wenn du kannst” es de Dietrich Brüggemann. Lo siento, debí comprobar los datos antes de publicarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s